Bienvenidos

En la Zona Colonial en el centro del Parque Colon se encuentra el Restaurante Jalao, un
espacio que conjuga las características propias de la cultura dominicana.

El centro gastronómico, cuenta con una temática única que rememora las costumbres de
nuestros pueblos y el puro sabor de la cocina criolla.

Instagram

Image Alt

La Cervecería, es un salón semi-privado, con una excelente ambientación que te hará sentir como un maestro cervecero en plena labor de producción, con tanques de cerveza y una exquisita y variada selección de cervezas locales, importadas y artesanales de casi todas partes del mundo.

Excelente para…

Este espacio es excelente para eventos corporativos y todo tipo de celebraciones, donde puedes traer a la familia completa o a tu grupo de amigos más intimo para pasar un buen rato y disfrutar tu cerveza preferida con los diferentes tipos de platos que ofrecemos para picar o darte una buena “jartura”.

En este ambiente cervecero, diseñado para transformar tu experiencia dentro del restaurante, podrás disfrutar de un agradable momento, privado si se quiere, y personalizar conforme al tipo de evento que tengas.

 

Capacidad del salón

“En este ambiente cervecero, diseñado para transformar tu experiencia dentro del restaurante”

Tabaco y Ron es un salón privado con vista al parque Colón de nuestra hermosa Ciudad Colonial donde se exhibe el sabor, la música y el color de nuestra tierra en su máximo esplendor, como en ningún otro lugar. 

Ideal para…

Tabaco y Ron ofrece una experiencia verdaderamente típica, ideal para celebraciones o reuniones de negocios y donde hacemos que hasta un chino se sienta local. Este ambiente es ideal para un arrocito con habichuelas y pollo guisa’o, un mofonguito o el plato más peculiar de nuestro menú.

Si disfrutas el sonido de una güira y una tambora tanto como un plato con los tres golpes, este espacio es para que lo compartas con quienes desees sin importar que tan grande o pequeño sea tu grupo.

 

Capacidad del salón

“Tabaco y Ron ofrece una experiencia verdaderamente típica”