Bienvenidos

En la Zona Colonial en el centro del Parque Colon se encuentra el Restaurante Jalao, un
espacio que conjuga las características propias de la cultura dominicana.

El centro gastronómico, cuenta con una temática única que rememora las costumbres de
nuestros pueblos y el puro sabor de la cocina criolla.

Instagram

Image Alt

Jalao

100% D'aquí

Se trata de un restaurante de comida típica único en su clase, con una decoración y ambientación en la que se procura exaltar la dominicanidad, merced a un diseño basado en elementos típicos, que evocan lo rural y el efluvio de nuestros campos, pero sin dejar de lado la modernidad de los tiempos actuales.

Jalao, que adoptó el nombre de un dulce típico dominicano, cuenta con varios ambientes, en los dos pisos que posee el local, con 5 bares en diferentes áreas, entre ellas un salón especial para fumadores. La ambientación cuenta con elementos tropicales, mesas decoradas con pinturas cual, si fueran cuadros en sus topes, resaltando el colorido del lugar.

Restaurante Jalao, un espacio que conjuga las características propias de la cultura dominicana.

Algo llamativo del lugar es que no va a operar como un simple restaurante, sino que también posee un amplio escenario, con una tarima circular a seis pies de altura, con un bar en el frente, equipado con luces, equipos de sonido, pantalla led, que será utilizado para la presentación de espectáculos musicales, de humor, de danza y montajes teatrales.

Jalao incluye en su oferta comida y bebidas dominicanas tradicionales hechos con un toque gourmet propia de la alta cocina, música típica.

En la Zona Colonial en el centro del Parque Colon se encuentra el Restaurante Jalao, un espacio que conjuga las características propias de la cultura dominicana.

El centro gastronómico, cuenta con una temática única que rememora las costumbres de nuestros pueblos y el puro sabor de la cocina criolla.

Visitar este establecimiento es encontrar en cada uno de sus espacios la conjugación de las diferentes provincias del país y su rica historia y cultura gastronómica y arquitectónica en un solo lugar.

El restaurante JALAO cuenta con un menú de platos dominicanos que se degustan en un ambiente agradable, bajo una estructura majestuosa, conjugado con elementos que exaltan las costumbres de nuestro país, pero sin dejar de lado la modernidad de los tiempos actuales.

Jalao está caracterizado por sus acogedores espacios, en dos pisos, con un diseño estratégico al rededor de una imponente tarima que permite a los visitantes disfrutar de conciertos y presentaciones artísticas, gran calidad y puesta escénica de excepción.

Además de su típica oferta gastronómica, Jalao se perfila como una sala de conciertos equipada con todos los elementos necesarios de luces, sonidos, pantallas led y demás equipos, para la realización de espectáculos musicales, humor, danza y expresiones teatrales con la más alta calidad.