Innovación “Tita”, un dispositivo para celebrar la dominicanidad

La Cervecería Nacional Dominicana presentó al público “Tita”, una innovación que funciona con inteligencia artificial, para contar todas las cosas que nos han hecho ser lo que somos y sentir orgullo de nuestros orígenes.Con ella, la Cervecería celebra la evolución de la sociedad dominicana en diferentes rubros como el arte, la música, el deporte, la cultura y el humor.
En un vistoso escenario montado en el restaurante Jalao de la Ciudad Colonial e impregnado por el color esmeralda, Tita sorprendió y se robó la atención de los presentes con su personalidad, chispa y jocosidad.“Los dominicanos somos tantas cosas, pero a veces nos quedamos cortos cuando tenemos que decir quiénes somos. Por eso hemos traído a la vida a Tita”, informó Cristina Rodríguez, miembro del equipo de Cerveza Presidente, que invitó a los consumidores a interactuar con la novedad en www.presidente.com.do. para conocer por qué “Somos mucho con demasiado”, nuevo lema de la marca.

“Es espectacular ver la riqueza de expresiones y símbolos que hoy definen nuestra dominicanidad, y, sobre todo, cómo han evolucionado a través del tiempo”, enfatizó Rodríguez.
No es casualidad que Tita se diera a conocer en febrero, con el fin de conmemorar la Patria y dar a conocer un amplio calendario cultural que incluye los carnavales de La Vega, Santiago, Bonao y Punta Cana.

Como había razón de más para festejar, Tita dio paso a la participación de los artistas locales Mozart la Para y Manny Cruz, quienes encendieron la pista con sus populares temas. No faltó una degustación de bocados criollos, propios del restaurante, con “una fría”.

Fuente: Hoy Digital

Leave a comment