ARTE, COMIDA DOMINICANA CON UN TOQUE GOURMET Y BUENA MÚSICA, SON EL SINÓNIMO DE ESTE TESORO DE LA ZONA COLONIAL

JALAO. Con una ubicación privilegiada frente al Parque de Colón nos encontramos con esta maravilla gastronómica. Jalao es un restaurante con dos niveles, con una capacidad para 450 personas para cenar, y unas 1000 personas si el evento es una fiesta. Uno de sus atractivos es el escenario, colocado estratégicamente para que todos los comensales puedan disfrutar del entretenimiento y de la música en vivo con orquestas que te invitan a bailar el típico merengue dominicano. La remodelación y los cambios recientes estuvieron a cargo del prestigioso decorador Julio Ortuño, quien supo potenciar la belleza del espacio. Si tuviéramos que destacar algo de Jalao, sin duda es la fusión de la deliciosa comida 100% dominicana con toque gourmet, el magnífico escenario donde los espectáculos y la música en vivo son sus protagonistas y su nueva propuesta para realizar celebraciones especiales o eventos corporativos. Sin duda, un lugar donde se puede comer, bailar y gozar. 

 

LOS PLATOS MAS SOLICITADOS POR EL PÚBLICO 

  • Juego de Pelotas Liniero: croquetas crujientes de chivo liniero con una salsa de orégano y ají fresco. 
  • Revive Muerto: delicioso sancocho dominicano hecho con las siete carnes que lo caracteriza y su frescura criolla. 
  • Rejugao Jalao: arroz blanco y con- cón con habichuela negra al coco, berenjena ahumada con tocino de cerdo a la criolla, aguacate y tostones. 
  • Costillitas ñoñas: costillitas de cerdo glaseadas con salsa bbq de chinola y chiles ahumados, yuca frita y mazorca de maíz asada. 

 

Tabaco y Ron es un salón privado con vistas al parque Colón ideal para celebraciones o reuniones de negocios, con capacidad para 40 personas 

La Cervecería, es un salón semi- privado, ambientado con tanques de cerveza, perfecto para cenas corporativas o celebraciones. Cuenta con una capacidad para 50 personas

 

FUENTE: Revista Hola

Leave a comment